Prótesis dentales en Ourense

Prótesis dentales

Mediante las prótesis dentales en Clínica Dental Margal te ofrecemos recuperar tu sonrisa de una manera muy sencilla. Hoy en día, con las técnicas más actuales y modernas, es posible restaurar esas bocas a las que se les han ido cayendo los dientes con el paso del tiempo.

¿En qué consiste una prótesis dental?

Las prótesis dentales se utilizan para sustituir los dientes perdidos, ya sean una o más piezas dentales. Son muy útiles ya que permiten al paciente recuperar la funcionalidad de los dientes, permitiéndole realizar la función masticatoria de manera normal. Al tratarse de una reproducción lo más parecida posible a la dentadura original, se recupera la estética dental. Pueden ser de dos tipos, dependiendo de los dientes que nos falten:

Fijas

Son aquellas que se ajustan a los dientes vecinos rebajándolos un poco y uniendo varias coronas formando lo que se conoce familiarmente como "puente", que queda cementado y ya no se puede volver a quitar.

Removibles

Son aquellas que el paciente se puede quitar y poner de una manera automática y muy sencilla. Consisten en una base de metal o de plástico, llamada resina, que sujeta los dientes que le faltan al paciente.

Completas

Sustituyen aquellas dentaduras en las que faltan todos los dientes.

Parciales

Sustituyen solo una parte de la dentadura y entre ellas distinguimos dos tipos:

Recupera tu sonrisa con ​nuestras prótesis dentales

En Clínica Dental Margal te ofrecemos las mejores prótesis dentales en Ourense, no dudes en visitar nuestra clínica, nuestros profesionales te informarán de todo detalladamente.

© 2021 Clínica Dental Margal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital